jueves, 2 de septiembre de 2010

"El intrépido Batman", álbum de cromos

Cuando el año pasado se estrenó en la cadena pública la serie de animación "Batman: the brave and the bold" ("Batman el intrépido" en nuestro país), se publicó en España este álbum de cromos por parte de la editorial E-Max. Al igual que en la serie, en el álbum podemos ver los cromos que son fotogramas de la serie animada, encontrando a los distintos compañeros con los que cuenta Batman en cada episodio. Así tenemos a Blue Beetle, Plastic Man, Aquaman, Green Arrow y Red Tornado que son los que ocupan las páginas de este álbum.

La colección consta de 192 cromos adhesivos, algunos de ellos troquelados, y separados por capítulos con los personajes protagonistas junto a Batman. No hay textos explicativos en las páginas, por lo que el álbum es una sucesión de imágenes correspondientes a los episodios de la serie, siendo el resultado un tanto decepcionante. Se ofrece la posibilidad de pedir los cromos que faltan para completar la colección en la web de la editorial.

4 comentarios:

BatKeaton dijo...

Interesante información. Lo suelen hacer con las series que tienen más fama. Respecto a Batman, recuerdo haber visto el álbum de cromo de la película Batman (1989).

Carlos dijo...

De la pelicula "Batman" no recuerdo ese álbum, pero si de "Batman vuelve" del que Panrico sacó un poster donde pegabas los cromos que salian en los pasteles y que reseñá hace tiempo.

SentoSenent dijo...

Interesante coleccion, esta Batman que se sale, coleccion tras coleccion.

Carlos dijo...

Y ahora aparece la versión en comic de la serie "Brave and the bold", Sento.