martes, 16 de agosto de 2011

Vengadores Secretos nº 7

Continúa la acción en la segunda parte de "Los ojos del dragón", la saga que se está desarrollando en "Vengadores Secretos" y que llega al número 7 publicado por Panini. En el episodio anterior, Shang-Chi, Steve Rogers y la Viuda Negra caen en una trampa de los Hai-Dai, sirvientes ninja del padre de Chi. A pesar de oponer resistencia, Chi es capturado lo que no parece importar demasiado a Rogers, puesto que tiene un "Plan B". Por otro lado, el Principe de los Huérfanos y Valquiria se dirigen a donde parece que fue enterrado el padre de Shang-Chi, un santuario oculto donde se hallan también los hombres del Consejo de las Sombras, haciendo prisionero a uno de ellos para interrogarle. Mientras, el padre de Chi se impacienta pues el tiempo corre en su contra si no se realiza el ritual en el tiempo marcado, algo de lo que se ocupará un viejo conocido de Steve Rogers junto al doble de Nick Furia.
Ed Brubaker sigue mostrando su interés por las viejas peliculas de artes marciales, trasladando las peleas al papel con excepcionales resultados, de los que Mike Deodato también es parte implicada. Atención a la portada de Deodato, que nos recuerda aquellas de la antigua serie "Deadly Hands of Kung Fu". Una saga en la que estoy disfrutando del buen hacer de su equipo creativo.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Menos mal que estos dos últimos números me han gustado mucho que si no.... esto es lo que se supone que debe ser un equipo de black ops y no viajecitos a la luna...

Carlos dijo...

Yota, de la primera saga no he leido nada, esta la he comenzado por la aparición de Shang-Chi. De momento me está gustando como se desarolla. Saludos.