Esta misma mañana se ha instalado Mireia Pérez en el escaparate de la tienda Gnomo (C/ Denia, 12) de Valencia, como hizo anteriormente Rubén Fernández dentro de la iniciativa "No den de comer al dibujante" (en este caso, a la dibujante) que surgió como una actividad paralela de Mostra Comic. Aunque en un principio se mostraba con sueño, como ella misma ha reconocido, se ha ido poniendo manos a la obra en unos momentos.
Mireia Pérez, la reciente ganadora del premio Fnac/Sins Entido, ya tiene a la venta su obra premiada, "La muchacha salvaje", de la que podemos ver en el escaparate, entre otros objetos y utensilios de trabajo, una libreta de bocetos con diversas pruebas de tipos de letra realizados por Mireia para el título de la obra.
En el improvisado estudio de trabajo de Mireia en el escaparate, la puedes observar mientras realiza sus tareas como dibujante o utilizando su portátil para crear las historietas que publica en la revista online "El Estafador". Esta tarde podéis pasar a ver a Mireia Pérez trabajando de 17 a 21 horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo también me pasé, y es encantadora, me gustan mucho estas propuestas de acercamiento a autores.
Además me hizo un pedazo de dibujico...alucinante!!!!!
Ricardo, a ti no se te pasa ningún dibujante, jejeje.
Saludos.
Alguno si que se me pasa jejeje
KANON, estás q te sales con los bocetos!!!! A este paso te vas a convertir en el nº1, jejejeje. Enseñalo!!!!! (el boceto).
CARLOS, tu pillaste dibujo? A mi se me olvidó pasar a cotillear por allí como era mi intención. Dichoso alzeimer!!!!
Saludos :)
Sebas, yo solo pasé para hacer fotos de la muchacha salvaje del escaparate, jeje.
Un saludo.
Publicar un comentario