sábado, 30 de enero de 2016

"Xiulit nº 10" a la venta

El número 10 de "Xiulit" abre portada con un Especial Siniamon. Dedicamos 3 páginas a la serie de Toni Benages, que tan buena acogida ha tenido. Completamos el especial con un paso a paso en plastilina Jumping Clay, para que puedas moldear tu propio Dr. Struss. 
Además el humor está bien representado por Les Sisters y por Els dinosaures en còmic, esta vez con atención a los grandes herbívoros. Más carcajadas con Leo Contra y su clase en el instituto en ‘Els primers embolics’, episodio de la serie Futbol Club. El antiguo profesor de educación física, el profesor Cebollí, no está dispuesto a ponérselo fácil a Leo... Ay, ay, de parte de quién están Skate, Sissi o SMS? I qué hace Jan Sol? ¿Sigue tan enigmático? Futbol Club, una serie divertidísima sobre el valor del compañerismo.

Nos vamos a Camp de Turia para hablar de bandas de música y a L’Horta Nord para preparar dos deliciosas recetas con la naranja como base. La entrega de Contes i Llegendes de "Xiulit 10", dibujada por Jordi Peidro, se titula ‘La llegenda dels culs rojos’, y está ambientada en Vilafamés, con una pizca de fantasía proveniente de esta historia en la que el lector reconocerá alguno de los rincones más emblemáticos de este pueblo singular, como la Roca Grossa.

Els pirates de Pangea continúan subiendo el pico de emoción con sus aventuras. La señorita Sophie y el contramaestre William corren serios peligros al cruzar la Mar Verda a lomos de unos dinosaurios. ¡Llegan los piratas! ¡¡¡Preparaos para el abordaje!!! 
"Xiulit", leer por puro placer. Puntos de venta y más información en www.xiulit.com

No hay comentarios: