lunes, 29 de agosto de 2016

Exposición de Laura Pérez en Valencia

La librería Estudio 64 (C/ Benicolet, 2) de Valencia inaugura la exposición "Creando personajes / Making characters" de la ilustradora Laura Pérez el viernes 2 de septiembre a las 20 horas. 

"Crear personajes es el resultado de la observación de los que nos rodean y los que no. Saber filtrar personalidades para sacar las nuestras y así plasmarlas en el papel, para lo que queramos, ya sea un libro de texto, ilustrado, editorial o un cartel.
En esta exposición mostraré el boceto y el final de algunos personajes, bien inventados o bien inspirados de la realidad para diferentes fines'.
Laura Pérez

Esta ilustradora valenciana forma parte de ILLUSTRATION NOW 4, Taschen, ILUSTRADORES ESPAÑOLES, Lunwerg y SHOWCASE100 London. Seleccionada en el 2016 en los premios internacionales de 3x3 Magazine of Contemporary Illustration. Premiada con el IX Premio Fnac Salamandra Graphic con la novela gráfica Náufragos y Premio Nacional de Cómic del Valencia Crea.
Algunos clientes: Bloomsbury, Oxford, El País, The Wall Street Journal, Vanity Fair, Wacom, National Geographic, American Airlines, Bromera, Walmart, Wacom, Cambridge, Oh My Cut!, entre otros.

Colabora Cervezas Ambar.


No hay comentarios: