miércoles, 19 de febrero de 2020

ECC publica en marzo "Lardín", nueva revista de humor

Desde ECC anuncian la publicación de la revista de humor "Lardín", que aparecerá el próximo mes de marzo a la venta.

Una revista que recupera el humor atemporal y surreal en papel. ¡Saltar! ¡Correr! ¡Escupir! ¡¡Manos libres!! ¡Alegría de vivir sin límites! ¡Eso es Lardín! ¡¡Sin límite!! ¡Editada por ECC! Un proyecto editorial creado por los propios autores en total libertad, sin ánimo de lucro ni periodicidad.
El primer número de la revista Lardín estará a la venta a partir del 3 de marzo. ¡Con la participación de un grupo de autores multidisciplinar, capitaneado por Felipe Borrallo, Baxter, José María Beà, Vallés, Max, Isa Feu, Miguel Gallardo, Martí, Onliyú, Javier Pérez Andújar, Rubén Lardín, Sergi Puertas y Lulu Martorell, entre otros creadores!

Tenían palacete y capilla, amigotes, atisbos y aciertos. Cada loco con su tema y su punto de vista, días que menos y días que más, los grupos humanos son de una elasticidad plástica sorprendente. Y en Lardín, nadie mira nunca a cámara, aunque lo parezca. Casi sin moldes ni moldeadores, Lardín aterriza en una pista común donde se pueden contar las cosas que aún quedan por contar, sabiendo además que se trata de una empresa tan infinita como inútil. Y de octubre a enero, combatiendo la clásica tendencia otoñal al blues, las páginas se fueron llenando, los nombres se fueron sumando y el rollo se fue revelando.

La presentación de la revista tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo, a las 19:00 horas, en la Virreina Centre de la Imatge (Rambla, 99. Barcelona).

No hay comentarios: