lunes, 24 de agosto de 2020

Sergio Bleda comienza crowdfunding para "El baile del vampiro: Ruina Montium"

Después de autopublicar "El baile del vampiro: Redes", Sergio Bleda inicia una nueva campaña de crowdfunding en Verkami para editar "El baile del vampiro: Ruina Montium", una nueva historia en la que se desvelará el origen del  enigmático Vampiro Blanco, en esta ocasión contará con guión de Francisco Ruizgé.

La historia se desarrolla a base de saltos adelante y atrás en el tiempo, en dos localizaciones muy alejadas en el tiempo y el espacio: la nueva York del año 1976 y el yacimiento minero controlado por los romanos en Las Médulas en el año 16 antes de cristo.

Se trata de un nuevo episodio autoconclusivo, que se podrá leer de manera independiente del resto de la saga pero que, al mismo tiempo, aporta una pieza esencial para sus seguidores más fieles.

Entre las recompensas se ofrece una lámina exclusiva del Vampiro Blanco realizada para este crowdfunding, el cuadernillo exclusivo de 40 páginas a color "Vamp Fiction",  que incluye las versiones de los personajes de la serie realizadas a lo largo de los años por algunos compañeros como Paco Roca, Man, Victor Santos, Vicente Cifuentes, David Morancho, Quim Bou, Tirso Cons, Kenny Ruiz, Raule + Roger, Enrique Fernández, commissions, páginas originales y otras recompensas. Los precios oscilan entre los 16 euros del comic sencillo y los 500 euros del comic dedicado más agradecimiento, el cuadernillo y las cuatro láminas, y una página doble de "El baile del vampiro".

En cuanto a los plazos de entrega, si se logra el objetivo, en febrero de 2021 el cómic debería estar completamente dibujado y listo para maquetar e imprimir, y en mayo de 2021 todo el mundo debería poder tener ya en sus manos el cómic impreso y las recompensas. Las commissions y las páginas originales se enviarán antes, entre octubre y noviembre de 2020.

No hay comentarios: