lunes, 12 de octubre de 2020

Manga Barcelona Limited Edition


Desde Ficomic anuncian en un comunicado la celebración de Manga Barcelona Limited Edition, ya que se celebrará de manera virtual debido a la pandemia del Covid-19 con un cartel realizado por Laia López.
 
La COVID-19 ha hecho imposible que este año podamos disfrutar de una nueva edición del Manga Barcelona como ha mandado la tradición en los últimos 25 años. Pero no hay nada que pueda parar la pasión que vosotros y nosotros sentimos por el manga, el anime y la cultura japonesa. Es por eso que os presentamos Manga Barcelona Limited Edition, una edición 100% online y gratuita donde disfrutaremos a lo largo de tres días de una programación prácticamente idéntica al de nuestras ediciones habituales: autores invitados, conciertos, presentaciones editoriales, mesas redondas, conferencias, concursos (¡vuelve el Otaquiz!), e incluso una exposición online. 
 
Eso sí, del mismo modo que nuestras ediciones presenciales tienen un inicio y un final, la programación del Manga Barcelona Limited Edition solo se podrá ver a lo largo de los tres días que durará este acontecimiento tan especial: del 30 de octubre al 1 de noviembre. Por lo tanto, como habéis hecho tantas veces, reservad estos tres días para dedicarlos al Manga Barcelona, disfrutando de todas las actividades que os ofreceremos ya sea en riguroso directo o a demanda. Estamos seguros que no os querréis perder nada de lo qué podréis ver a lo largo de este intenso fin de semana digital.
 
Más información en su web.


No hay comentarios: