martes, 27 de octubre de 2020

Se cancela el Día del Comic Gratis 2020

Nos hacemos eco de otra mala noticia en lo que respecta a eventos relacionados con el comic, como es la cancelación del Día del Comic Gratis Español. La organización del mismo ha emitido un comunicado en el que explica las razones por las que se cancela.

Lamentamos informar que el Día del Cómic Gratis 2020 queda oficialmente cancelado debido al Covid-19.
 
Los meses de cuarentena y las limitaciones de aforo en las tiendas, hacen que promover un evento en el que uno de los objetivos es que la gente acuda a nuestras tiendas un día concreto para llevarse un cómic gratis y donde poder realizar actividades que ayuden a dar visibilidad a autores y editoriales, no se pueda realizar con las medidas de seguridad necesarias.
 
Queremos agradecer a todas las editoriales y tiendas participantes su apoyo y comprensión durante estos 11 años de existencia del evento en nuestro país y estamos trabajando para que el año que viene podamos continuar con el mismo, aunque tengamos que realizar ciertas modificaciones, que esperemos sirvan para mejorar el mismo y ayudar a que las tiendas de cómic que tan mal lo están pasando en estos momentos no tengan que cerrar sus puertas.
 
Desde aquí os animamos a seguir apoyando a vuestr@s librer@s, que siguen luchando para que podáis disfrutar de vuestras aficiones frikis con las medidas de seguridad adecuadas y con el cariño y la profesionalidad gratis de serie.
 
Larga vida al Día del Cómic Gratis.

No hay comentarios: