viernes, 4 de noviembre de 2022

Cartel del Salón del Comic de Valencia 2023


El Salón del Cómic de València (del 3 al 5 de marzo de 2023) empieza a tomar forma como demuestran las primeras confirmaciones de contenido y la presentación del cartel, obra del autor Daniel Torres quien ha creado un auténtico homenaje al medio que ama, el cómic.

Invitados confirmados: Los autores valencianos Sento, Laura Pérez, Miguel Ángel Giner Bou y Cristina Durán ya han anunciado que vendrán a la gran fiesta del cómic. Los autores nacionales Rubén Pellejero (Corto Maltés) , Homs (Shi, Jazz Maynard) , David Rubín (que presenta El Fuego), José Pablo García (la adaptación al cómic de Soldados de Salamina y de El hijo del chófer) y Damián y Álex Fuentes (Perdidos en el futuro). Autor internacional confirmado: Guy Delisle (Crónicas de juventud, Pyongyang  y Crónicas Birmanas).

Este año contarán con el primer concurso de K-Pop del Salón del Cómic de València. Otros grandes concursos serán los dos de Cosplay dedicados al Manga y al Cómic, ambos dotados económicamente.

También contarán con editoriales de manga que traerán sus novedades y alrededor de las que habrá contenidos como firmas de autores, charlas, talleres, etc.

La zona dedicada a los juegos de mesa y rol sigue creciendo y pasa a llamarse Joc & Rol. Además presenta novedades como el I Concurso de Prototipos de Juegos - Falomir, dotado con un premio económico. 

No hay comentarios: