viernes, 23 de junio de 2023

Nacho Golfe publica "El Capitán Zheimer nº 5"


El escritor y docente Nacho Golfe lanza, de nuevo con Editorial Sargantana, una nueva entrega de su exitosa colección de El capitán Zheimer, una saga que aborda esta difícil enfermedad a través de una aventura para niños repleta de valores y diversión. El capitán Zheimer 5. El malvado Doctor Tiempo, ilustrado por Loopyteller Studio, promete en esta ocasión una nueva misión en la que los protagonistas viajarán a través de la historia para salvar el mundo de las garras del malvado Doctor Tiempo.

Nacho Golfe, que ha cosechado una excelente acogida también con su colección Crazy Cars, sigue apostando por la diversión y la emoción a través de este nuevo capítulo de las aventuras entre el abuelo, el nieto y la pandilla, una historia que volverá a conquistar a pequeños y grandes tanto por su aspecto lúdico como por los valores que aporta.

 

Maestro de vocación que nunca deja de aprender gracias a sus mejores profesores: sus alumnos. Como creador de historias, amante de los cómics y el teatro, no puede faltar el humor en sus relatos y guiones teatrales.

No hay comentarios: