lunes, 22 de febrero de 2010

Originales (II): "Robin" por David Baldeón

Con esta entrada, que es la que hace 200 en el blog, lo celebraré con algo especial, mostrando otro de los originales que tengo colgado en una de las paredes de mi casa. Se trata de la página 11 del "Robin #169", dibujado por David Baldeón. En este número, que se centra en la saga de Batman "La resurrección de Ra´s Al Ghul" publicada en España por Planeta en el número 19, volumen 2, de la serie regular de "Batman", podemos ver el trazo claro de David Baldeón, entintado por Steve Bird, con el que ya habia trabajado en la serie "Blue Beetle".

Podeis ver la página original, y el resultado final tal como se publicó. La página se la compré directamente a Baldeón mediante la sección de originales que tiene en su web, a un precio módico. De todas las que habia disponibles, ésta es la que más me gustó, aparte de que aparece Robin hablando con Talia en todas las viñetas.

Además, David Baldeón tuvo la gentileza de enviarme un ejemplar del "Robin #169" firmado en la portada y con un pequeño antifaz de Robin dibujado en la dedicatoria.

4 comentarios:

The Korinthian dijo...

Una paginita muy apañá!!!!!

Carlos dijo...

Gracias, Korinthian. Si te interesa, Baldeón ha añadido nuevas páginas en la web para su venta.

s e b a s dijo...

CARLOS felicidades por ese 200 "cumpleaños". A ver esos originales de tu colección. Queremos ver mássssssssssssssss......... :)

Carlos dijo...

Gracias, Sebas, para ver más habrá que esperar a la entrada 300 por lo menos, jajaja!