jueves, 13 de mayo de 2010

Planeta publicará "Kelly, Ojo Mágico" y "Zarpa de Acero"

Entre el listado de novedades de junio de Planeta aparece la edición de los comics de la editorial inglesa I.P.C. "Kelly, Ojo Mágico" de Ken Bulmer y Solano López, y en el mes de julio seguirá con "Zarpa de Acero" de Jesús Blasco. Se publicarán en tomos de más de 100 páginas a un precio de 14´95 euros cada uno, y esperamos que tenga una buena acogida para editar más comics de esta editorial como "The Spider" o "Mytek, el poderoso".

14 comentarios:

s e b a s dijo...

Estaremos atentos al tomo de Zarpa de Acero de Blasco. Aún no me he recuperado del Salón y ya estamos liados otra vez, jejejeje.

Carlos dijo...

Hasta el mes de julio en que aparezca el "Zarpa de Acero", nos dará un pequeño respiro.

corsariosinrostro dijo...

¡Zarpa de acero de Jesús Blasco!¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos dijo...

Corsario, se ha hecho esperar pero al final tendremos una nueva edición en nuestro país.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que saquen esta colección.
Sobre todo porque será un golpe duro en la boca de tanto especulador del cómic, como hay por la red; se están pagando hasta 60 euros por un tomo de los antiguos de Kelly Ojo Mágico, y lo bueno es, que cuando algo se descataloga, los precios bajan...
Habrá que pillar el primer tomo y ver que tal.
Espero que Planeta cuide la edición, que a veces te hace auténticas chapuzas y la calidad de la imagen a veces es mala.

Carlos dijo...

Confiemos en que sea una buena edición, como la que hicieron hace unos años en Inglaterra.

Anónimo dijo...

Al final la colección va a ser un gozo en un pozo.Me explico:
Yo pensé, como dije antes, que estas colecciones reeditadas (zarpa de acero y kelly) iban a ser un duro golpe para los especuladores del comic que estaban cobrando auténticos precios abusivos por ejemplares de kelly por ejemplo, que hasta 60 euros se han llegado a pagar... por desgracia, van a seguir haciendo su agosto estos bribones de venta de comics de segunda mano por internet ya que a esta colección concreta de kelly le veo poco futuro. Se creen que vamos a soltar casi 15 euros a pollón flojo por un tebeo que son prácticamente pastas con muy pocas páginas en su haber y que hasta el folleto del mercadona donde promocionan sus productos, tiene más páginas que este cómic y es a color.
Para colmo de males, la edición no es "cuidada" como reza en la contraportada del cómic. La calidad de impresión es muy desigual y en bastantes páginas la calidad no es nítida y deja mucho que desear, parece la fotocopia de un escaneado, parece la impresión de una impresora... en fin que no tengo palabras, pero si tienen dudas pásense a buscar el cómic y verán lo que les digo.
Por tanto esta colección "huele a cadaver". A ver si se arregla para el número 2 la calidad y añaden más páginas o esto se acaba, señores.

Carlos dijo...

Por lo que he leído en otro blog, la calidad de reproducción no es la que hubieramos deseado, con muchas páginas donde el negro no resalta. Si hubieran hecho una buena impresión, esto sería de otra manera, por lo que dices no vamos a pagar por un tebeo mal editado. Veremos como sale el de "Zarpa de Acero", por el que estoy esperando. Saludos.

Anónimo dijo...

Es que además Planeta ha sacado colecciones como Rip Kirby o James Bond con una calidad de impresión muy buena (Rip Kirby además en pasta dura) y ambos tomos valían 10 euros.
Y ahora tenemos que tragarnos un comic que vale 14 euros y pico y mal editado y que tiene pocas páginas. Mal por Planeta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Además, añadir otro detalle importante, (no ya el precio y la calidad de la impresión que es muy irregular para ser una edición que supuestamente está tan "cuidada" y que tiene tan pocas páginas: la impresión debería ser cristalina y no esto)... pero a lo que voy:
Es que Planeta se ha comido todas las portadas de las historias de Kelly.
Luego hay otras colecciones a color como "Batman y los outsiders" (por poner un ejemplo) que la impresión parece la fotocopia de la fotocopia... ultimamente Planeta con según qué colecciones la caga. (Con otras como Rip Kirby y James Bond la borda). Por 10 euros te llevabas en ambos casos un comic bien editado con muchas páginas y con Rip Kirby encima pasta dura.

Carlos dijo...

Tienes razón, ayer estuve viendo la edición de "Kelly" y la verdad es que no se han esmerado nada, la contraportada tiene unas manchas de tinta negra que no son de recibo, y todos los ejemplares estaban igual. "La excusa que tienen es la de "los materiales recibidos estaban así", pero cuando publicaron la reedición de "Nick Furia" si que lo hicieron bien, pero de aquella gente que trabajaba antes en Planeta ya no queda ninguno. Así salen las cosas actualmente.

s e b a s dijo...

Yo esperaba con ilusión estas reediciones, pero a la vista de lo q comentais casi q prefiero no comprarlas. No voy a pagar por algo q no tiene la calidad necesaria.

s e b a s dijo...

P.D.- Gracias a ANÓNIMO y a CARLOS por informar a los aficionados a través del blog. :)

Carlos dijo...

Sebas, el próximo jueves le podrás echar un vistazo en la libreria especializada, a ver que te parece lo que han hecho los de Planeta.