lunes, 9 de agosto de 2010

Bocetos varios (II): Rafa Fonteriz


Uno de los varios bocetos que tengo de Rafa Fonteriz, en este caso de Traka, una de las protagonistas de "Iberia Inc" y el primero que Rafa me dibujó. Fue en la presentación de "Iberia Inc" en Valencia, en la libreria Imágenes el 14 de diciembre de 1996. La línea Laberinto era la novedad y llegaron hasta Valencia para presentar el comic junto a Rafa Fonteriz, Carlos Pacheco, Rafa Marín, Antonio Martín, Antonio Guiral y Cels Piñol, la plana mayor de Forum en aquellos años. Ni que decir tiene que las colas para conseguir dibujos fueron enormes y conseguimos este boceto de Traka, la representante valenciana del grupo de manos de Rafa Fonteriz.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

CARLOS, recuerdo esa tarde en IMÁGENES de la calle Pelayo, hace ya unos cuantos años. Q mayores nos hacemos collons!!!! Precisamente esa misma tarde con un dibujo de Aquaviva dibujado por Fonteriz, empecé mi primer libro de bocetos. :)

Carlos dijo...

Sebas, ya ves la de años que han pasado desde esa presentación. También es coincidencia que fueran los primeros dibujos que nos hizo Rafa, jejeje.