martes, 26 de mayo de 2015

Ricardo Vilbor y Ricar González en las IV Jornadas Comic Valencia

Los autores de "Chorizos. Atraco a la española", Ricardo Vilbor y Ricar González (publicado por  Grafito Editorial) estarán en las IV Jornadas de Comic de Valencia
Los amigos de Grafito Editorial nos acompañarán en las IV Jornadas de Comic de Valencia y además de tener presencia con stand, presentarán "Chorizos. Atraco a la española" de Ricardo Vilbor y Ricar González.
Ricardo Vilbor (Valencia, 1970) se licenció en Filología Hispánica en 2003 y en 2012 publica su primera historia en el comic colectivo "Valentia", publicando posteriormente en revistas como "Valencia City", "Killer Toons Exhumed Movies" y en "Cthulhu Especial Terror Ibérico" con una historia dibujada por Paco Zarco. Su más reciente trabajo además de Chorizos. Atraco a la española" es "Carroñero" junto a Vicente Montalbá.
Ricar González (Valencia, 1971) estudió publicidad y Bellas Artes en Valencia, trabajando como diseñador e ilustrador freelance y actualmente en animación y comic. Publicó en fanzines como "Pus y sentimientos", en el álbum "Valentia" y su primer trabajo largo es "Chorizos. Atraco a la española".

No hay comentarios: