lunes, 24 de octubre de 2016

Clausura de la exposición "Apuntes" en Pepita Lumier

Mariscal clausura la exposición "Apuntes. Bocetos de una peli de garriris" el próximo 29 de septiembre a las 12 horas, que se ha exhibido en la galería Pepita Lumier.

Clausura
1. “Acción de poner fin”
2. “Ceremonia solemne con que se pone fin”

“Poner fin” implica despedida, la cual, puede conllevar tristeza, pero hemos decidido convertir esta clausura en alegría, que es la emoción contraria y la que transmite Javier Mariscal a través de su obra y de su persona.
Por ese motivo, tras haber disfrutado de “Apuntes. Bocetos de una peli de Garriris” en Pepita Lumier, Javier Mariscal vuelve a la galería para contar, esta vez al público general, en abierto y de primera mano, todo el proceso de trabajo que ha supuesto esta exposición, con la que ha querido mostrar todo el material inédito de su proyecto más personal, la película de animación “Los Garriris”, ambientada en la década de los 70 en Formentera, cuando dos jóvenes inician su viaje hacia la libertad en busca de “sexo & droga & rock and roll”.

Al igual que en sus paisajes (“100% mediterráneos y en una continua fiesta donde el tiempo no existe”), despediremos esta exposición como si de una fiesta se tratara, con una charla distendida entre Mariscal y el público asistente, mientras disfrutamos de unas cervezas de nuestro colaborador principal Turia.
Toda la obra que se encuentre disponible en ese momento en la galería y se venda durante la clausura y la tarde del sábado, podrá ser entregada y llevada en el momento. 

No hay comentarios: