jueves, 13 de octubre de 2016

Los creadores del largometraje "One Piece Gold" invitados al XXII Salón del Manga

Nota de prensa de Ficomic anunciando la visita de los creadores del largometraje "One Piece Gold" en el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Tras recaudar más de 4,8 billones de yenes en Japón, la última película de la saga One Piece, titulada One Piece Gold, llegará a los cines españoles el próximo 4 de noviembre. Coincidiendo con la ocasión, el director Hiroaki Miyamoto, el productor Hiroyuki Sakurada y el animador Masayuki Sato, visitarán el XXII Salón del Manga de Barcelona para presentar este film como invitados gracias a la colaboración de Selecta Visión.

Esta película supone el debut de Hiroaki Miyamoto como realizador de films de animación para cine, después de haber contribuido en la creación de la misma serie One Piece tras su llegada al estudio Toei Animation y tomar las riendas de los personajes durante 2008. Lo acompañan Hiroyuki Sakurada, con más de 20 años de experiencia en la producción de series animadas de televisión, y Masayuki Sato, encargado de la dirección de animación y del diseño de los personajes en la nueva película.

One Piece Gold cuenta la nueva aventura de Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja, que deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo.


One Piece Gold, que se estrenó en Japón a finales del pasado mes de julio y ya ha sido vista por 3,6 millones de espectadores, es la primera película de la saga al cine que llega a nuestro país. Hiroaki Miyamoto, Hiroyuki Sakurada y Masayuki Sato, además de diversas sesiones de firmas, ofrecerán dos clases magistrales el lunes 31 de octubre a las 18:30 y el martes 1 de noviembre a las 11:00h en el Taller de Manga y Anime del Pabellón 4. También presentarán un avance en exclusiva de One Piece Gold en el auditorio del Palacio de Congresos.

El XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en Fira de Barcelona Montjuïc.

La venta anticipada de entradas se realiza exclusivamente desde www.ficomic.com.

No hay comentarios: