miércoles, 11 de enero de 2017

"Shang-Chi Maestro del Kung-Fu" se publicará en Marvel Limited Edition

Según publica la distribuidora SD en su web, se publicará la esperada colección "Shang-Chi Maestro del Kung-Fu" en su línea Marvel Limited Edition en 2017.
 

La línea Marvel Limited Edition se embarca en un viaje que le lleva a su tercer año de vida. Editada por Panini Cómics y distribuida en exclusiva por SDDIstribuciones, se enfoca en clásicos de Marvel Comics recuperados en ediciones de lujo limitadas a 1500 unidades. Ha visto pasar a clásicos como "Los Eternos, Pantera negra, La Tumba de Drácula, Los Inhumanos, Campeones, Amazing Fantasy" y muchos otros que, o bien no se habían editado en el mercado español con anterioridad o bien lo habían hecho en un formato que no era el adecuado.
Después de 25 tomos -24 de la colección regular y un especial de "Estela Plateada" en verano pasado- el 2017 se presenta como una oportunidad de rescatar clásicos aún más difíciles de conseguir hasta la fecha y alguna que otra sorpresa. Empezamos este año, por ejemplo, con el segundo tomo dedicado a "Howard El Pato" de Steve Gerber y continuaremos en febrero con “Vampire Tales“ de Claremont, Romita Jr, Maroto y otros, continuando con los tomos de monstruos de la línea que han visto pasar ya a Dracula, Frankenstein y al Hombre Cosa… por no hablar de Hulk.
Aún no estamos listos para dar un listado completo de los lanzamientos de 2017, por tanto y en cuanto hay muchos materiales que, aunque queramos, es difícil conseguir o bien recuperar, sí que estamos en condiciones de afirmar que vamos a publicar “Shang-Chi, Maestro del Kung-Fu” recuperando la mítica serie Master of Kung-Fu a partir de marzo.
Y ahora no es una broma del día de los inocentes. Más información al respecto próximamente.
MAKE MINE MARVEL!

No hay comentarios: