viernes, 28 de junio de 2019

Salva Espín en Japan Weekend Madrid

Desde sus comienzos, Japan Weekend ha apostado por el talento y la creatividad como motores principales de sus ferias. Desde los talleres en los que poder encontrar pequeños artistas, hasta en la elección de invitados de renombre en el mundo de la música, el cine... y, cómo no, la ilustración y animación.
 

Y en esta ocasión destacamos esta última rama no solo por ser un pilar fundamental de la cultura japonesa, sino por el invitado al que nos conduce. Los días 21 y 22 de septiembre, en La Feria de Madrid IFEMA, Japan Weekend Madrid cumplirá su décimo aniversario y lo hará con la participación estelar de uno de los dibujantes de mayor actualidad nacional, Salvador Espín.

Japan Weekend Madrid tendrá el honor de contar con semejante profesional en su décimo aniversario con sesiones de firmas durante el fin de semana para sus más fieles seguidores, y una masterclass donde explicará su proceso creativo en Masacre (Deadpool). Además, los asistentes al evento y seguidores de Masacre podrán adquirir el cómic de Salva Espín con Deadpool y La Resistencia.

Mayormente conocido por Salva Espín, su popularidad no ha hecho más que crecer desde su primera entrevista en el programa de La Resistencia. Licenciado de Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, desde sus comienzos hasta ahora el dibujante murciano de Marvel ha conseguido hitos como ilustrar a El Increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o su obra más aclamada, Masacre. Entre limones y naranjas, su desparpajo, buen sentido del humor y amor por su tierra murciana han hecho que se gane a cualquiera.

No hay comentarios: