jueves, 19 de diciembre de 2019

Exposición de Forges en el Puerto de Valencia

Desde el 20 de diciembre y hasta el 2 de febrero, el Edificio del Reloj del puerto de Valencia acoge una exposición que recoge 50 años de profesión del conocido humorista gráfico.
“El Puerto de Forges” es el homenaje del Puerto de València a uno de los humoristas gráficos más reconocidos de nuestro país.
Con esta muestra, que se realiza en colaboración con el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Universidad de Alcalá de Henares, el Edificio del Reloj se erige como centro cultural expositivo de Valencia.
Ubicada en la planta principal del Edificio del Reloj del puerto de Valencia, la exposición está estructurada en 5 bloques temáticos que tratan la Igualdad entre hombres y mujeres; la Cultura; el Medio ambiente; Aspectos sociales, y, por último, el Mar. “El puerto de Forges” acoge también una parte más íntima y personal que incluye un homenaje de sus compañeros valencianos. En la muestra no faltan sus personajes emblemáticos Blasillo, Mariano y Concha, o Cosma y Blasa, entre otros.

No hay comentarios: