martes, 30 de junio de 2020

Presentación online de "1585 Empel"

Hoy martes 30 de junio, a las 19:00 horas en el canal de Youtube de la Librería Serendipia, tendrá lugar la presentación del cómic «1585 Empel» con Javier Marquina, Jaime Infante y Guillermo Pereira editado por Cascaborra Editorial.
Todos los libros comprados en la web, se enviarán firmados y dedicados por Javier, Jaime y Guillermo y con gastos de envíos gratuitos.

1585 Empel 

La guerra de los Ochenta Años. Isla de Bommel. Diciembre de 1585. Más de cuatro mil soldados de los tercios de Mondragón, Íñiguez y Bobadilla se encuentran atrapados en un verdadero infierno. Un enorme contingente hacinado en una franja de tierra de escasos kilómetros junto a la ermita de Empel, rodeados de agua, barcos holandeses que los cañonean sin descanso y una humedad heladora. Todas las opciones para abrir una vía de escape y huir del asedio han fracasado, la comida escasea y la única alternativa es un ataque militar suicida que está condenado al fracaso.

Pero un hallazgo tan improbable como prodigioso cambiará las tornas de una manera radical. La mañana del 8 de diciembre de 1585 será recordada como uno de los episodios más increíbles y sorprendentes de la historia de España. Un hecho que, por méritos propios, recibió el nombre de «el milagro de Empel».

No hay comentarios: