martes, 23 de junio de 2020

Presentación online de "Historia del Arte en Comic: La Edad Media"

Hoy martes 23 de junio a las 19:00 horas la Librería Serendipia en su canal de Youtube, presentará el cómic «Historia del arte en cómic Vol.2. La edad media» con Pedro Cifuentes, editado por Desperta Ferro Ediciones.
Todos los libros comprados en su web, se enviarán firmados y dedicados por Pedro Cifuentes y con gastos de envíos gratuitos. 


Historia del arte en cómic. La edad media  
Las aventuras del Profe y su pandilla continúan en el segundo volumen de la Historia del Arte en cómic. La Edad Media, para seguir transitando, con curiosidad y humor, por los senderos del Arte. ¿Estás preparado para saltar de la Hispania visigoda a Constantnopla? ¿Para peregrinar por el Camino de Santiago? ¿Y para acompañar a Marco Polo en la Ruta de la Seda hasta la corte del kan? Si lo estás, ¡sígueme!  
Historia del Arte en cómic. La Edad Media es un divertidísimo repaso a un milenio de historia y de arte, que arranca donde se quedó el anterior volumen, El mundo clásico, en el final del Imperio romano, y que llegará hasta los albores del Renacimiento, con el Bosco y su Carro del heno como puente hacia el futuro, a los cuatro siguientes volúmenes de esta colección: el Renacimiento, la época del Barroco, el siglo XIX y el siglo XX.

No hay comentarios: