jueves, 4 de agosto de 2022

Crowdfunding para "Gadiro. Embajador de la Atlántida"


En contra de las narraciones clásicas sobre la mítica Atlántida, donde la isla-continente se presenta como una civilización avanzada a su tiempo, el cómic “Gadiro. El embajador de la Atlántida” nos dibuja una tierra dividida en diez reinos enfrentados, que luchan encarnizadamente por el poder.

En esta primera entrega, "Ataque a Athlán", Gadiro, hermano gemelo del heredero de Atlantia –el único reino realmente avanzado–, se enfrentará junto a sus compañeros a la invasión del reino del Norte, Bóreas… ¡Que empiece la aventura!
 
En "Gadiro", el guionista Manuel Veiga y el dibujante Fabiano Neves, nos sitúan en el apogeo de la Isla-Continente de la Atlántida, que antes del hundimiento se extiende desde Madeira a las Islas cercanas a México. Dividida en 10 Reinos, están inmersos en una constante lucha de poderes… Sólo uno de estos Reinos responde a la clásica idea de una sociedad avanzada en Arquitectura, Astronomía y Ciencia: el reino de Atlantia. Los otros son salvajes y crueles, o ladinos, traicioneros y conspiradores…
 
Si quieres llevarte un cómic espectacular a un precio más que reducido, ahora tienes la oportunidad, puedes reservarlo como mecenas y llevártelo por 15 €. Este precio y las recompensas extras, son una oferta exclusiva para aquellos/as que reservéis el cómic en la plataforma de micro-mecenazgo VerkamiValido hasta el 28 de agosto de 2022.

No hay comentarios: