martes, 9 de agosto de 2022

XIII Salón del Comic de Navarra


Entre el 2 de septiembre y el 2 de octubre de 2022 se celebrará el XIII Salón del Comic de Navarra, en Pamplona, Estella y Azagra. La ilustradora Anabel Colazo es la autora del cartel de la presente edición. Además de realizar el cartel, Anabel Colazo contará con una exposición en Civivox Condestable de Pamplona que mostrará sus tres últimos trabajos editados, además de creaciones para otros ámbitos de la ilustración como el editorial o el cartelismo. Anabel visitará Pamplona el jueves 8 de septiembre para ofrecer las habituales firma de libros y entrevista con público.

El Salón del Cómic de Navarra contará también con la participación del reputado artista Javier de Isusi, reconocido en 2020 con el Premio Nacional del Cómic por su obra “La Divina Comedia de Oscar Wilde”, cuyos originales, nunca antes expuestos, podrán contemplarse en Civivox Condestable junto con los de otras de sus obras. Además de firmar ejemplares el viernes 16 de septiembre, al día siguiente, el 17 de septiembre, Isusi impartirá una ponencia titulada Dibujar la Historia dibujando historias en el marco de los Cursos de Verano de las universidades navarras.
 
A lo largo de las próximas semanas, la organización del evento irá desvelando el resto de exposiciones, artistas participantes y actividades.

 

No hay comentarios: