jueves, 5 de noviembre de 2009

Murcia se reManga


Con este slogan se presenta el I Salón del Manga de Murcia, que se celebra del 20 al 22 de noviembre. Este encuentro nace con la vocación de ser punto de encuentro nacional de la cultura manga. Los otakus tendrán un lugar en el que disfrutar y descubrir lo último en publicaciones, anime y videojuegos, además de una variedad de actividades tales como talleres, cursos, charlas, proyecciones, concursos, exhibiciones de artes marciales y exposiciones. La cita es en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, y las entradas se pueden adquirir en taquilla o de forma anticipada en ticketmaster y tiendas especializadas. Más información en http://www.murciaseremanga.es

4 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Reconozco que estoy enganchado a Monster, que voy por el libro 19,que me he emocionado con El Almanaque de mi Padre,... pero no termina de llamarme la atención el manga como género. Esos ojos de Heidi, esa estética nipona...no sé, no sé. Soy más de la vieja escuela.

Carlos dijo...

Yo tampoco tengo muchos manga, se pueden contar con los dedos de una mano, pero todos son tomos conclusivos. Ahora estoy leyendo el de "Hitler", a ver que tal.

corsariosinrostro dijo...

Los dos títulos que te comentaba antes son los dos primeros mangas que leo en mi vida, y llevo ya treinta y tantos años leyendo tebeos. Ya me contarás que tal el de Hitler.

Carlos dijo...

Tengo un par de Frederic Boilet, que es como manga y comic europeo. Uno de terror de Suehiro Maruo, algunos tomos de "Akira", el primer tomo de "Dragon Ball",y el de la pelicula "The eye". Esa es toda mi colección de manga.