sábado, 14 de noviembre de 2009

Se presenta la IX Semana Internacional del Comic Costa del Sol

El pasado dia 12 tuvo lugar la presentación de la IX Semana Internacional de Comic y Fantasía de la Costa del Sol, que tendrá lugar en Vélez Málaga del 16 al 22 de noviembre y que contará con autores invitados de talla internacional como Ernie Chan, Paul Gulacy, Renato Guedes, J. G. Jones o Salvador Larroca. Habrá charlas-coloquio en los colegios, ya que se pretende llegar con estas actividades a unos 18.000 niños de la provincia. Otras actividades a realizar son mesas redondas, tertulias, firmas de los autores y proyecciones de peliculas ("Lobezno", "Dragon Ball", "Transformers II"), así como una conferencia a cargo de Ernie Chan, Paul Gulacy y J.G. Jones con el título de "El comic como complemento de la enseñanza". Los actos se llevarán a cabo en diversos lugares como el Ayuntamiento de Vélez Málaga, la Facultad de Ciencias de la Educación o el Palacio de Beniel. Más información en los siguientes teléfonos: 607809139 y 627291669.

4 comentarios:

Antonio Busquets dijo...

Me alegro un montón como año tras año va creciendo este entrañable certamen... recuerdo sus primeras ediciones y festejo que esta edición tengan artistas del calibre de Ernie Chan (aquel Chua de nuestra adolescencia) o Paul Gulacy. Solo por ellos ya habría que apuntar la cita. Jo, chicos, han tocado uno de mis personajes favoritos, Shang Chi de Gulacy!!!!

Carlos dijo...

Mientras unos eventos crecen, otros no llegan ni a nacer (y ya sabes porqué lo digo, Antonio). Me viene mal al ser entre semana (y porque tengo conciertos) pero me iría por ver a Gulacy solamente.

s e b a s dijo...

Carlos, por aquí se ve q estamos gafados en temas de salones. Snif, snifffff........
Pero mientras tanto seguiremos asistiendo al de otras ciudades (siempre q se pueda claro está)

Carlos dijo...

¿Tan difícil es que se hagan unas Jornadas, si no se puede hacer un Salón? La verdad es que no me explico porqué hay dinero para copas y formulas y no para tebeos.