viernes, 20 de agosto de 2010

Coleccionable "Asterix", nueva edición.


Se pone a la venta estos dias una nueva edición del coleccionable "Asterix" de Salvat, con toda la colección completa de Goscinny y Uderzo. Tendrá un mínimo de 38 entregas semanales, en una edición limitada para coleccionistas, y la primera entrega cuesta 6´95 euros con las historias de "Asterix en Hispania" y "Asterix y lo nunca visto". La segunda entrega contiene los álbumes "Asterix el galo" y "¡El cielo se nos cae encima!" al mismo precio. La lista de entregas y más información la encontrareis aqui.

15 comentarios:

PAblo dijo...

Supongo que este coleccionable será la edición de siempre a la que la han puesto nuevas tapas, ¿no?...

Ojalá aprvecharán la edición conmemorativa francesa y sacarán un coleccionable en condiciones.

Impacientes Saludos.

Carlos dijo...

Tienes razón, es el mismo coleccionable que sacaron hace unos años, aunque las portadas creo que son las mismas. Lo que no sé es que tipo de "nueva edición" habrán hecho.
Saludos.

Yugi dijo...

Ya ha caido en mis manos, por ese precio, 2 albumes del galo merecen mucho la pena. La encuadernación es en cartoné y al tacto parece como si fuese de tela (no sé si será la misma encuadernación de la edición anterior).

Salu2!

corsariosinrostro dijo...

¿Qué es eso de la nueva edición? A ver Pablo, cuentanos, porque esta edición es lo de siempre.

Carlos dijo...

Yugi, gracias por tu aportación al tema del coleccionable. Si no tienes la colección de Asterix (como es mi caso), es una buena ocasión para hacerse con ella.

Corsario, por lo que he podido ver en las fotos, es la misma edición del coleccionable de 2004. Si han añadido algun álbum más puede que por esa sea nueva edición.

corsariosinrostro dijo...

Creo que Pablo se refería a esto:

http://www.asterix.com/edition/la-grande-collection/etapes-restauration.html

Y puestos a editar a Asterix, ¿por qué es
no utilizan este material? Ah, porque se trata de tebeos,¿qué más da?

Carlos dijo...

Y también que es más fácil tirar de material propio ya publicado que comprar los derechos de uno nuevo, supongo.

kraustex dijo...

Que se reedite tanto un personaje es señal de que el mundo del tebeo sigue vivo para las nuevas generaciones, los clásicos no pasan de moda, esta claro.

Pero si editaran de vez en cuando viejas colecciones que nunca se han publicado completas sería mil veces mejor para los coleccionistas que siempre estarán ahí.

PAblo dijo...

Corsariosinrostro,

Efectivamente. A eso me refería...

Impacientes Saludos.

s e b a s dijo...

Será más de lo mismo creo yo. :)

Carlos dijo...

Kraustex tiene razón, hay personajes que están esperando ser reeditados, pero quizá no son tan populares como Asterix, aunque algunos aficionados lo agradeceríamos.

Sebas, como se dice habitualmente, el mismo perro con diferente colar.

Anónimo dijo...

pero siempre seran 2 libros por el mismo precio??, porq el precio esta bien por 2 pero tengo la mala suerte q en las dos entregas tengo uno y no lo voy a comprar otra vez

Carlos dijo...

No creo, la tercera entrega creo que es un libro solo, como es habitual tras las primeras ofertas.

Anónimo dijo...

hola yo he empezado la colección pero algunos ya los tengo de antes así que esos no los necesito y he perdido la lista de la colección , osea de q libro es cada entrega podéis alguno cedermela?
gracias

Carlos dijo...

Arriba al final de la entrada sobre Asterix tienes el enlace a la página donde está el listado de toda la colección. Saludos.