viernes, 13 de agosto de 2010

I Feria del Comic de Las Pedroñeras

Continúan apareciendo nuevos eventos en torno al comic, como la I Feria Internacional del Comic y la Ilustración de Las Pedroñeras, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de septiembre en dicha localidad de Castilla-La Mancha. Una primera edición que pretende acercar el comic a los pueblos de la comunidad, organizado por Zona Jóven y el Ayuntamiento de Las Pedroñeras. Entre los primeros invitados, el jóven sello Planeta Inquietante que de la mano de su fundador, Adolfo Rodríguez Taboada, presentará el comic "Worm Ouroboros: Hunting Party", con dibujos de Ángel Palomares y José Manuel Triguero. Desde Argentina, se presenta el juego de mesa "Encrucijada" de Héroes Estudios, similar al Magic ambientado en el año 2433. También sigue abierto el plazo para presentar trabajos para el I Concurso de Comics, que finaliza el 21 de agosto y que puedes consultar sus bases aqui.

4 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Me alegro de que proliferen los eventos de este tipo.
Por otro lado, el cartel es feo de narices, de los peores que he visto.

Carlos dijo...

Corsario, te doy la razón en el cartel, podían haber cuidado un poco más el diseño. Por otra parte, bienvenidos sean todos los actos que tengan al comic por objetivo.

Anónimo dijo...

Tampoco es tan feo el cartel hombre, además será de las poquitas ferias del comic que queden en La Mancha y seguro que con pocos medios o ningunos, como siempre. Hay que apoyar estas iniciativas.

Carlos dijo...

Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, lo que si es verdad es que hay que dar el apoyo suficiente para que estos eventos no sean flor de un dia.