martes, 22 de febrero de 2011

Colaboración en Dolmen #184

Habitualmente no suelo reseñar las revistas de información sobre tebeos, pero en esta ocasión debo hacerlo puesto que es algo en lo que he tomado parte. La revista Dolmen, veterana en este tipo de información, dirigida por  Vicente García ha publicado en su número de febrero un artículo sobre la JSA realizado por el amigo Raúl Peribañez, el cual me pidió que hiciera una columna resumiendo la serie de Magog para incluir en dicho artículo, puesto que de alguna manera está relacionada con la serie principal. Y aqui está publicada, tal cual la escribí, para todo aquel al que le pueda interesar, con una impactante portada de Jesús Merino.

16 comentarios:

s e b a s dijo...

¡¡ESE CARLOS!!

David G. dijo...

¡Muchas felicidades Carlos!

Justamente, ayer adquirí la revista de este mes. Esta noche, la leo y te comento, pero seguro que al escribirlo tú, merece la pena. :)

PAblo dijo...

Una buena razón para hacerse con la revista...Felicidades.

Impacientes Saludos.

Carlos dijo...

Sebas, muchas gracias.

David, es tan solo una columna sobre Magog dentro del artículo de la JSA, por algo se empieza.

Pablo, aparte de eso, hay una extensa entrevista a Jesús Merino que merece la pena.
Saludos.

Antonio Busquets dijo...

¡¡ESE CARLOS!! (y 2), je, je...

Carlos dijo...

Antonio, gracias por vuestro apoyo, a todos en general.
Saludos.

Mo Sweat dijo...

Yo también lo celebro, Carlos, enhorabuena por esa colaboración, que espero no sea la última.

Saludos.

Carlos dijo...

Gracias, Mo, yo también lo espero. Un saludo.

David G. dijo...

Pues ya he leido el apartado, y me ha parecido muy interesante tu repaso a la serie de Magog.

Animo y espero ver más cosas tuyas por Dolmen:)

JoseArtist dijo...

Aunque tarde, me sumo a la felicitacion, estas haciendo una gran labor en el mundo de los comics.
Un abrazo

David G. dijo...

Ya leí el Dolmen, y sobretodo, tu columna sobre Magog y su serie regular. Gran resumen. Espero ver más colaboraciones tuyas en Dolmen :)

Carlos dijo...

David, es un resumen de los doce números de la serie de Magog más el especial que cerraba la historia, aunque el final lo dejaban abierto. A pesar de todo, se ha publicado el texto completo que envié. Muchas gracias.

Jose, solo aporto mi pequeño grano de arena para esta afición que compartimos y que no se valora lo suficiente. Un saludo y nos vemos en el Saló de Barcelona.

Peribáñez dijo...

Todavía no he podido hacerme con el Dolmen, pero supongo que han publicado íntegro tu texto, claro que sí. Personalmente, me gusta colaborar con esta revista porque el diseño y la maquetación suele estar muy bien :-)

Por cierto, ya sabes que quise que ese artículo fuese un enorme repaso a toda la actividad de la JSA de estos últimos 2 ó 3 años incluyendo miniseries, especiales... y se me pasó una serie limitada titulada JSA vs Kobra. ¡Agh!

Carlos dijo...

Peribañez, si que han publicado todo el texto, ya es difícil condensar trece números en un folio pero al final lo han encajado. A ver cuando hacemos otra colaboración. por cierto, ¿lo de "JSA vs Kobra" no ha salido ahora en las librerias?
Saludos.

Peribáñez dijo...

Efectivi wonder. La mini JSA vs Kobra ha salido en el segundo tomo de la actual colección de la JSA. Casualidades de la vida, precisamente esa historia es la única que no aparece indicada en el artículo.
Pues estoy planteándome un artículo de Zatanna... Si te hace, podemos volver a hacer un team-up creativo :-D

Carlos dijo...

Peribañez, me parece bien esa propuesta, ya hablamos sobre el tema.