jueves, 14 de octubre de 2010

Superhéroes DC y Taschen en Valencia


Nos hacemos eco de la nota de prensa remitida por Taschen:
Una tarde con los superhéroes y TASCHEN en Valencia. Lanzamiento de "75 Years of DC Comics: The Art of Modern Mythmaking". El dia 15 de octubre  a las 18:00 hs. Presentación a cargo de Carlos Ciurana Moreno (Gotham News) y Raúl Peribañez. A continuación a las 19:00 hs inauguración exposición DC Comics en el marco de la Mostra Comic. Exposición del vestuario y el atrezzo de alguno de los títulos más importantes del género de superhéroes para celebrar el 75 aniversario de la emblemática editorial DC. Mesa redonda con la participación de Guillem March, Jesús Saiz, Ramón Bachs, Pere Pérez. Moderador: Jorge Iván Argiz. Lugar: Fnac San Agustín. C/ Guillem de Castro, 9-11. 46007 Valencia

2 comentarios:

BatKeaton dijo...

Ya que estarás ahí presente, haber si puedes responderme a estas dos preguntas; ¿Estará disponible este tomo en las librerías de España?., ¿cuál es su precio?. Gracias y un saludos.

Carlos dijo...

Por lo que he leído en la web de Taschen, cuesta 150 euros. Me imagino que alguna librería lo pedirá, como la Fnac, pero siempre puedes pedirlo a través de Taschen. Saludos.