DC Entertainment, la compañía de Warner Bros y hogar de los iconicos sellos DC Comics, Vertigo y MAD reveló ayer su nueva seña de identidad según publica The Source. El nuevo logo de DC Comics se acerca al diseño del nuevo sello de DC Entertainment, quienes han trabajado con Landor Associates, una de las firmas principales de consulting y diseño en el mundo. Han desarrollado una identidad que creara una conexión visual entre la compañía, sus tres marcas DC Comics, Vertigo y MAD y una amplia gama de valores asi como para celebrar el poder de la compañía con sus personajes e historias. El diseño de la nueva identidad de DC utiliza un efecto de "pelado" (en la que la "D" se encuentra situada estratégicamente sobre la "C"), donde la parte superior derecha de la "D" se "despega" para revelar la "C" oculta, simbolizando la dualidad de los personajes emblemáticos de la compañia. La nueva seña de identidad cobrará vida en todos los puntos de contacto con el consumidor con el fin de crear un mensaje claro y coherente en apoyo de DC Entertainment. La nueva seña de identidad aparecerá el próximo mes de marzo en comics, novelas gráficas y webs, así como en las películas, televisión, juegos interactivos y merchandising.
Un logotipo acorde a los nuevos tiempos que corren en la compañía, pero que personalmente, no acaba de convencerme. Tantos años acostumbrado al "DC bullet" de los 70 que ahora se me hace difícil ver otro diseño, aunque el de estos últimos años no causó tanto revuelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
CARLOS, renovarse o morir.
Saludos :)
Sebas, lo veo muy "aséptico" este nuevo logotipo, muy frio.
Saludos.
Se habran gastado una millonada!
A mí lo nuevo me suele gustar, pero este diseño no me gusta.
Jose, este es uno de los varios logos que existen, hay uno para cada "familia" de superhéroes de diferente color. La era digital ha llegado...
Publicar un comentario