lunes, 8 de octubre de 2012

Presentación de Khalada Comics en Generación X

Asistimos el pasado sábado 6 de septiembre a la presentación de los primeros lanzamientos de Khalada Comics en la librería Generación X de Valencia. El encargado de la tienda, Nando Colomina, fue quien presentó a los autores responsables de los comics "Hero Seeds", el guionista Diego Motta y el dibujante Andrés Palanka, y "Malviviendo, el tebeo", con David Sainz al guión y José Fonollosa al dibujo. Desde antes de la hora prevista se palpaba la expectación puesto que en el exterior de la librería había público esperando a su apertura, y nada más abrir sus puertas comenzaron a tomar posiciones para conseguir una dedicatoria de los autores.

Andrés Palanka y Diego Motta en un extremo de la mesa firmaron ejemplares de "Hero Seeds" y en las dos horas que dispusieron para sus firmas hubo un flujo constante de seguidores que guardaron pacientemente su turno. Diego Motta también mostró sus habilidades como dibujante, ya que ha sido el encargado del diseño de personajes de la serie.

En el otro extremo de la mesa se hallaban David Sainz y José Fonollosa, posiblemente fueron los que más atención recibieron por parte del público, que incluso se fotografiaron con el popular "Negro" de la serie de televisión "Malviviendo" emitida en el canal TNT.

Por gentileza de la editorial Khalada Comics se repartieron camisetas y posters a los primeros compradores de los comics, degustamos un catering especial a base de embutido ibérico y hasta una hermosa azafata estuvo atenta con el público en todo momento.
Del amigo José Fonollosa, recibimos la dedicatoria y un dibujo del personaje de "El Negro" de la serie "Malviviendo" que veis sobre estas líneas. Una multitudinaria presentación de Khalada Comics a la que deseamos suerte en su andadura.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

CARLOS, al final no pude pasar, pero veo que estuvo muy bien la presentación.

Saludos :)

Carlos dijo...

Pues si, Sebas, una de las presentaciones de Generación X que más público ha atraído.
Un saludo