lunes, 30 de noviembre de 2020

Crowdfunding para "Nostalgia de Mestalla" por Juanfer Briones


El autor valenciano Juanfer Briones ha lanzado en Verkami un crowdfunding para financiar el comic "Nostalgia de Mestalla", el cual surge de la pregunta de Briones por cómo podría ayudar contra la desilusión y el desapego que sufren los aficionados más jóvenes del club valencianista. Por ello ha decidido dibujar la historia de un momento brillante del Valencia C.F. con sus recierdos de infancia. 

Es un cómic para recordar a quienes lo vivieron, y a los que no, uno de los mejores momentos de la historia del Valencia CF. Con humor y pasión a partes iguales. Un buen regalo para recuperar la Historia del club en está Navidad. También para rendir honores a una de las leyendas del VCF: Mario Alberto Kempes.

Puedes participar aportando tan solo el importe del cómic que incluye gastos de envío. La primera recompensa incluye un separa libros conmemorativo de la final de Copa del 79 más una dedicatoria personalizada. La segunda recompensa será una ilustración en 17x24 homenaje a Mario Alberto Kempes con la camiseta de la final de Copa del 79 más una dedicatoria personalizada, tu nombre en el interior junto al de los otros mecenas y el separalibros conmemorativo. Una última opción es el pack de 2 o 4 ejemplares (más las ilustraciones, separalibros y dedicatoria) obteniendo un precio especial.


2 comentarios:

s e b a s dijo...

A ver si llega a buen puerto y lo vemos publicado.

Carlos dijo...

Esperamos que salga adelante y se publique.