lunes, 14 de junio de 2021

Presentación de "Refugio" de José Fonollosa en Valencia


Desde Grafito Editorial nos invitan a la primera presentación presencial del cómic "Refugio" de Jose Fonollosa, tras muchas presentaciones y eventos virtuales debido a las restricciones del COVID por fin podrán  reencontrarse cara a cara con los lectores.

Será en transcurso de la primera Fira de l'Edició Independent de València que se celebra del 18 al 20 de junio de 10 a 21 horas en la esplanada Veles e Vents de la Marina de València. Se trata de una iniciativa de las editoriales valencianas puesta en marcha por la Associació d’Editorials del País Valencià y organizada con el Ayuntamiento de València. Con la participación de 70 editoriales y librerías será un lugar de encuentro con la cultura, la literatura y la ilustración para los amantes de la lectura de todos los géneros y todas las edades.

La presentación del cómic "Refugio" será el domingo 20 de junio a las 11:30 horas en el plató del edificio Veles e Vents.

El autor del cómic, Jose Fonollosa junto con algunos miembros de la Sociedad Protectora de Animales SPAX de Xàtiva nos hablarán del cómic, del trabajo que se realiza en los refugios de animales y de cómo funciona un proceso de adopción. Una charla que disfrutaremos todos los amantes de los animales y que no os podéis perder. Además, la charla será interpretada en lengua de signos.

Tras finalizar la presentación se realizará una sesión de firmas de ejemplares del cómic "Refugio" en su stand donde los asistentes podrán seguir colaborando con la recaudación de fondos para la protectora SPAX comprando la lámina solidaria dibujada por Jose Fonollosa.

No hay comentarios: