lunes, 28 de febrero de 2022

Dolmen en el Salón del Comic de Valencia 2022


Tras un año de descanso forzado por la agenda COVID, el Salón del Cómic de Valencia vuelve al cartel de citas del noveno arte con un programa que demuestra que el parón sólo ha servido para tomar impulso y no para echarse atrás. Dolmen Editorial, no ha querido ser menos y acompaña este regreso con un espectacular stand que acudirá allí repleto de novedades y de artistas.


El Salón comenzará el próximo viernes 4 de marzo para terminar dos días más tarde, el 6. En medio, en el stand de Dolmen se realizarán sesiones de firmas con artistas de la talla de Enrique Vegas o Javier Olivares. No faltarán los también valencianos: Max Vento, Miguel Angel Giner Bou. Y para rematar el cartel: Antonio Sachs, y Mikel Bao y Koldo Azpitarte.

Todos ellos estarán en el stand firmando sus ejemplares pero, además, en el programa de actividades de esta edición, destaca la presentación de El Diablo y el Señor Twain, una de las grandes apuestas de Dolmen para este año. La presentación será el Domingo 6 a las 17:30 horas.

El Salón reunirá en sus más de 20.000 m² de superficie expositiva (en el Pabellón 7) a 211 expositores, entre los que se incluyen editoriales, instituciones, organismos y empresas multimedia relacionadas con el entretenimiento. Un Salón abierto a las familias con múltiples alternativas de ocio y diversión, como talleres infantiles, exposiciones sobre el mejor cómic internacional, firmas y sesiones de fotos con estrellas de cine, conexiones en directo con la NASA o la posibilidad de participar en desfiles con las ‘Tropas Imperiales’ de ‘Star Wars’.

No hay comentarios: