jueves, 17 de febrero de 2022

Dolmen publica "La decimotercera planta" de Wagner, Grant y Ortiz


Entre las novedades del mes de febrero, Dolmen publicará el primer volumen de "La decimotercera planta" de John Wagner, Alan Grant y José Ortiz, serializada en publicaciones británicas en los años 80 y recopilada recientemente por Rebellion en Inglaterra.

Y tú, ¿eres un buen vecino?

La Torre Maxwell es un bloque de apartamentos de última generación: un edificio municipal de viviendas de alquiler experimental gestionado por una inteligencia artificial, Max. Como superintendente del edificio, la función principal de Max es cuidar del bienestar de sus inquilinos, una tarea que se toma muy, muy en serio. A cualquiera que suponga una amenaza para sus queridos residentes o para el propio edificio, le espera una visita a La decimotercera planta.

¡Un lugar donde se funden las pesadillas y la realidad!

Descubre este serial clásico de las revistas británicas Scream! y The Eagle durante los años ochenta, inédito hasta la fecha en español, imaginado por John Wagner y Alan Grant (los co-creadores del Juez Dredd) e ilustrado por el legendario dibujante español José Ortiz. Casa encantada, domótica homicida, monstruos horribles, mucha superstición y las reuniones de vecinos más terroríficas de la historia del cómic.
 
Guion: John Wagner y Alan Grant - Dibujo: José Ortiz
Cómic. 28X21. Tapa dura. 180 págs. B/N y color. 24,90€

 

No hay comentarios: