martes, 1 de febrero de 2022

ECC en el Salón del Comic de Valencia 2022


El evento tendrá lugar del 4 al 6 de marzo. Celebrarán el estreno de The Batman en un gigantesco stand por el que pasarán estrellas de la talla de Jorge Jiménez, Álvaro Martínez Bueno, Jorge Fornés y Jesús Merino. Además, habrá regalos exclusivos para los asistentes y una exposición dedicada a la historia realizada por Paco Roca para Batman: El mundo.
 
Compartir experiencias con lectores y profesionales. Disfrutar del mundo de las viñetas y de sus personajes más icónicos. Dos experiencias que volverán a ser una realidad en este 2022. ECC estará presente en los próximos meses en diferentes eventos del mundo del cómic y del entretenimiento. La primera cita será el Salón del Cómic de Valencia, que se celebrará entre los días 4 y 6 de marzo en la Feria Valencia.

El certamen de la Ciudad del Turia coincidirá en el tiempo con otro esperado acontecimiento: el estreno de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattison. Por este motivo, el Caballero Oscuro será el gran protagonista de un stand de más de 200 m². En colaboración con Warner Bros. España, podréis disfrutar de una exposición dedicada al trabajo de Paco Roca en la antología Batman: El mundo, un cómic en el que el Caballero Oscuro visita Benidorm. También habrá regalos exclusivos relacionados con el personaje para todos aquellos realicen compras en el stand, hasta fin de existencias.

Por si fuera poco, algunos de los mejores autores de DC del momento protagonizarán diferentes sesiones de firmas. A Valencia acudirá el dibujante titular de Batman, Jorge Jiménez; el dibujante de Batman: Detective Comics y cocreador de The Nice House on the Lake, Álvaro Martínez Bueno; el responsable gráfico de Rorschach y de algunos de los números más icónicos de la etapa del guionista Tom King en la serie del héroe de Gotham, Jorge Fornés; y Jesús Merino, todo un maestro del cómic de superhéroes, al que muy pronto volveremos a disfrutar en la miniserie Joker: Rompecabezas.
 
Tenéis más detalles sobre el Salón del Cómic de Valencia en la web oficial.

No hay comentarios: