miércoles, 22 de junio de 2022

Novedades de Aleta para julio 2022


Aleta, el sello especializado en cómic de Grupo Editorial Sargantana propone para el mes de julio títulos tan sugerentes como el "Compendium Volumen 3" de la exitosa colección Revival así como también Buyan, La Isla De La Muerte, de la colección Viñeta.
 
REVIVAL COMPENDIUM vol. 3 
Guion: Tim Seeley 
Dibujo: Mike Norton, Mark Englert 
296 páginas, color, cartoné 
PVP: 34,95 euros 
 
Por un día en la zona rural central de Wisconsin, los muertos volvieron a la vida. Ahora, depende de la oficial Dana Cypress lidiar con el escrutinio de los medios, los fanáticos religiosos y la cuarentena del gobierno que los acompaña. En un pueblo donde los vivos tienen que aprender a tratar con los que se supone que están muertos, la oficial Cypress debe resolver un brutal asesinato, y todos, vivos o muertos vivientes, son sospechosos.

La exitosa serie creada por el autor superventas del New York Times Tim Seeley y el artista ganador del premio Eisner Mike Norton se recopila en esta tapa dura de gran tamaño que incluye Revival vol. 5 y vol. 6, además de muchos extras.

 

BUYAN, LA ISLA DE LA MUERTE 
Guion: Martin y Xabier Etxeberria 
Dibujo: Aritz Trueba 
208 páginas, color, cartoné 
PVP: 24,90 euros

En medio de la despiadada expansión del Imperio Mongol y las imparables Cruzadas que se extienden por Europa, un simple cazador llamado Maansi viaja hacia el mar, donde sabe que no encontrará nada más que la muerte. Tras perder trágicamente a su mujer en el ataque a su pueblo, Maansi, acompañado de su perro Noho, emprende un largo viaje en busca de la mítica isla de los muertos: Buyan.

Escrita por los premiados hermanos Martin y Xabier Etxeberria, dibujada por Aritz Trueba y ambientada a principios del siglo XIII y arraigada en hechos históricos, esta historia mítica cuenta una inspiradora historia de amor y pérdida.

No hay comentarios: