martes, 31 de enero de 2023

"Bachi-Buzuk", nueva revista por crowdfunding


"Bachi-Buzuk" es una propuesta de nueva revista financiada mediante crowdfunding, en la que un grupo de artistas se ha propuesto trabajar directamente para los lectores creando sus propias historias. Quieren recuperar el formato revista con historietas autoconclusivas en castellano, algunas inéditas, otras creadas para esta ocasión, realizadas por autores como Enrique Sánchez Abulí con Toni Garcés, Hernán Migoya con Patricia Breccia, Hernández Cava con Bartolomé Seguí, Santi Arcas, El Torres con Vicente Cifuentes, David  Muñoz con Miguel Robledo, Raúle con Alejandro Torres y Juanfran MB, Mai Egurza con Patxi Zubizarreta y Arkaitz González, Diego Olmos, Fernando Dagnino, Joan Mundet, Rubén del Rincón, Man, Luis Durán, Agustín Ferrer y artículos de Toni Guiral y Borja Crespo.

Su intención es publicar dos números para 2023 y en el segundo contarán con algunos autores que repiten y otros entre los que se encuentran Enrique Fernández, Fran Carmona, Mateo Guerrero, Pedro J. Colombo, Francisco Ruizgé, Josep Busquet, Sergio Meliá, Sebas Martín o Sergio Bleda con Alberto López Aroca.

Como en cualquier otro crowdfunding, la revista se publicará si alcanza el objetivo de financiación, y en breve comenzará la campaña. Mantente al tanto en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

No hay comentarios: