jueves, 5 de enero de 2023

Tenderete 20 en La Nau


Ayer comenzó Tenderete 20 instalado en esta ocasión en La Nau, donde se reunen un centenar de proyectos entre expositores, talleres y conciertos, con una buena afluencia de público desde primeras horas de la tarde. 


Los stands de venta se situan en la planta baja y primer piso del claustro de La Nau, y en el centro del mismo (junto a la estatua de Luis Vives) se instalaron dos carpas en las que se realizaban talleres y una barra con expendedores de bebida.


En uno de los puestos de venta encontramos a Xulia Vicente (con ejemplares de "Insectarium" o "La jinete me aguarda") y Luna Pan ("Amalgama" y "Waiting").


Volvía a Tenderete Roberta Vázquez, con "Hago lo que puedo", un recopilatorio de comics y viñetas publicadas en revistas e Internet.


Jorge Parras, además de traer material reciente como "¿Qué tal tu cita?" o un nuevo "Stoned Selected Club", abría los conciertos de Tenderete con su banda Tigre Balsámico.


La exposición "Human Error" del artista croata Igor Hofbauer presenta una muestra de sus carteles, influenciada por el constructivismo ruso y el expresionismo alemán, entre los que se encuentran algunos realizados para clubs o bandas de rock. 


 


 


 

No hay comentarios: