martes, 14 de febrero de 2023

Programa de las III Jornadas 84 Ideas


El próximo 18 de febrero tendrán lugar, en el Espacio Serendipia de Ciudad Real, las III Jornadas Profesionales de la Industria del Cómic 84 Ideas, un entorno de convivencia e intercambio de ideas y proyectos encaminados al fortalecimiento del sector en nuestro país, sin perder de vista mercados tan importantes como Francia o Latinoamérica.
 

Abierto a la participación de autores/as, editoriales, librerías, salones y eventos de cómic, asociaciones, colectivos, críticos, periodistas, divulgadores, bibliotecarios y profesionales del medio.

-Sábado, 18 de febrero a las 10:30 h. - Nuevas vías de comercialización (Patreon, Whakoom, Webtoon,…) con Ana Oncina, Sarah y Mercedes del Castillo

- Sábado, 18 de febrero a las 12:30 h. - Comercio exterior y presencia en eventos internacionales con Nicolás Aponte, Salvador Garzón, Yolanda Dib y Gregorio Muro

- Sábado, 18 de febrero a las 17:00 h. - Inteligencia Artificial en el cómic y la ilustración con Javier Marquina, Carlos González, Ferrán Clavero y Marelisa Blanco.

- Sábado, 18 de febrero a las 19:00 h. - Medios de Comunicación y Comic con David Monturiol, Cristina Hombrados y Julián Olivares.

No hay comentarios: