lunes, 8 de mayo de 2023

Autores en la 58 Feria del Libro de Valencia


Una vez finalizada la 58 Feria del Libro de Valencia, constatamos que la presencia de autores de comic en la presente edición ha sido superior al año anterior, ya que una vez eliminadas las restricciones de la pandemia la afluencia de público ha aumentado a niveles de años pasados. Aquí veremos algunos de ellos y como ejemplo, Jordi Bayarri ha tenido caseta propia (ya que otros años ha estado compartiendo espacio) con su sello Anillo de Sirio y Colección Científicos, al que vemos en una sesión de firmas en la foto superior.


Otros que tenían caseta propia eran los amigos de Grafito Editorial, donde estaba Paco Zarco firmando ejemplares de "Alba Draga".


Flavita Banana, en una visita fugaz, firmaba "Archivos lunares" en la caseta de la Librería La Rossa.


En Grafito Editorial también contaban con la presencia de José Fonollosa, firmando sus comics "Vampi" y "Refugio".


Otro habitual de la Feria es Paco Roca, que firmó "Regreso al Edén" y otras obras suyas en la caseta de Fnac.


Juanjo Cuerda estuvo en la caseta de la librería Gaia firmando su nuevo comic de Cecilia Van Helsing, "El señor que tenía una oreja en la frente".


La presencia de Cristina Durán y Miguel Angel Giner atrajo numeroso público que esperaba una firma en su nuevo comic, "María la Jabalina".


Finalmente, César Sebastián firmó en La Casa del Libro los últimos ejemplares de la primera edición de "Ronson", por lo menos los que había en la Feria ya que el anterior fin de semana estuvo en la caseta de Futurama y agotó sus existencias.

No hay comentarios: