miércoles, 4 de julio de 2018

ECC publicará "Batman: La boda" en diciembre

Desde ECC nos informan del evento que tendrá lugar en el Universo DC como es la boda de Batman y Catwoman, que se publicará en España en diciembre.

El Caballero Oscuro, todo un icono tanto dentro como fuera del cómic, vivirá muy pronto un suceso inédito en sus casi 80 años de trayectoria. Batman contraerá matrimonio con otro personaje histórico del noveno arte, conocido por aficionados de todo el globo, ¡Catwoman!
En ECC Ediciones se hallan inmersos en los preparativos de este gran evento, que está teniendo lugar gracias a la batuta de Tom King, el autor de moda en el cómic norteamericano. Desde finales de 2016, Tom King, exagente de la CIA, es el guionista de la serie mensual Batman, en la que muy pronto asistiremos a este superheroico enlace... si nadie lo impide, claro está. En cuanto al apartado gráfico, el encargado de dibujar el arco argumental de la boda y dar vida a toda la trama ideada por King es Mikel Janín, dibujante español con una larga y prolífica trayectoria en DC Comics, que ahora tiene en sus manos la responsabilidad de crear algo que muy pronto formará parte de la historia del cómic.

En Estados Unidos "La Boda" ya es noticia, puesto que se publica el 4 de julio, coincidiendo con las celebraciones por el Día de la Independencia. En la edición española tendremos que esperar un poco más para disfrutar de tan esperado evento: la boda de Batman y Catwoman se publicará en "Batman núm. 26", que saldrá a la venta en diciembre de 2018.

Permaneced atentos a las próximas noticias con las que ECC celebrará el enlace más esperado del mundo del comic.

No hay comentarios: