lunes, 30 de julio de 2018

Rafael Scavone y El Torres en Héroes Comic Con Madrid 2018

Dos nuevos invitados, Rafael Scavone y El Torres, se unen a Héroes Comic Con Madrid 2018 que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en el pabellón 12 de IFEMA.
Rafael Scavone empezó  en 2014 trabajando junto a Rafael Albuquerque en la editorial de ambos: Stout Club. Desde entonces, ha trabajado para DC Comics, escribiendo personajes tan populares como Wonder Woman y Batman. También ha adaptado la galardonada historia de Neil Gaiman Un Estudio en Esmeralda para Dark Horse Comics. Ahora se encuentra escribiendo las aventuras del personaje de Mark Millar, Hit-Girl, para Image Comics.

El Torres sigue publicando en Estados Unidos en su sello independiente Amigo Cómics, donde las obras ‘Rogues’, ‘Roman Ritual’, ‘Straitjacket’ y ‘The Westwood Witches’ han tenido una excelente acogida por parte de los lectores y críticos, también llamando la atención de productores cinematográficos, lo que le ha valido el título entre sus lectores de “Maestro del Terror”. Recientemente ha creado junto a Fran Galán, la obra editada por Dibbuks 'Goya, lo sublime terrible'. 

No hay comentarios: