lunes, 20 de agosto de 2018

Carlos Ezquerra, Salva Espín y Paco Díaz en Héroes Comic Con Madrid 2018

Tres nuevos autores se unen a la lista de invitados a Héroes Comic Con Madrid 2018, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre con Carlos Ezquerra, Salva Espín y Paco Díaz.

El dibujante zaragozano Carlos Ezquerra comenzó dibujando westerns e historias de guerra para editoriales españolas. En 1973 comenzó a trabajar en la industria del cómic británico dibujando series románticas como Valentine o Mirabelle, además de westerns para Pocket Western Library y otras historias para DC Thompson. Para el semanario 2000 AD recibió el encargo de diseñar a Judge Dredd que se publicó en 1977. Junto al guionista Garth Ennis ha trabajado en dos especiales de Predicador y series como Bloody Mary, Las aventuras de la brigada del rifle, War Stories, un anual de Hitman para DC Comics, y Just a Pilgrim para Black Bull Entertainment.

Salva Espín  es un dibujante murciano, licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Animación, por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja para la mayor compañía de cómics del mundo, Marvel. Por sus manos han pasado personajes del mundo del cómic como El Increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o su obra más aclamada, Deadpool, y es co-creador de Evil-Deadpool junto con Daniel Way.

Paco Díaz es un autor  mallorquín que comenzó publicando historias cortas en la revista Totem. Más tarde publicó "Lulú Girls" en Kiss Comix el año 1997, y  la serie "Creatures" de Dude Comics en 1999. Ha centrado últimamente su trabajo en Marvel Comics, aunque también ha colaborado con DC Comics, Dark Horse o IDW entre otros. Sus trabajos más recientes incluyen series como Solo, All New X-Men o USAvengers y miniseries como Spider-Island, You Are DeadpoolCable & Deadpool Annual.

No hay comentarios: