jueves, 7 de febrero de 2019

Nuevos autores en Héroes Comic Con Valencia 2019

Varios autores nacionales y un internacional más se suman a Héroes Comic Con Valencia 2019, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero en Feria Valencia. 

Jordi Peidro ha publicado El ojo del africano, San Francisco de Borja, Duque y Santo, El misterio del mundo solidario y Esperaré siempre tu regreso, entre otros cómics. 
Jordi Bayarri, autor de Magia&Acero, Titán del Pasado y Piel de Dragón, entre otras. Actualmente trabaja en Entre Tinieblas y en Colección Científicos.
Sergio Meliá ha trabajado para Editions Caravelle (Une mansarde à Paris) Marvel (Ghost Rider, Kitty Pride and Wolverine), DC  y actualmente preparando un album para Soleil.  
José Fonollosa estará en Héroes Comic Con en colaboración con Grafito Editorial. Entre sus obras están Billy Bob, Los viajes de Darwin, Los Vengatas, Parodia de Tronos o su webcomic Miau.
Sabrina Cámara asistirá  gracias a Grafito Editorial. Se inició en el mundo de los videojuegos y en 2017 publica El Gran Libro de los Magos junto a Cristian Timoneda
Ángel Muñoz estará en Feria Valencia en colaboración con Grafito Editorial. Con ellos ha publicado Objetivo Hedy Lamarr. Trabajó en La traición sabe a Oro Negro y Rapide!, entre otros. 
Julián Totino, ilustrador argentino, debutó con BOOM! Studios antes de dar el salto a Marvel, DC Comics, Dark Horse y Valiant. En 2018 fue nominado a los Eisner como mejor portadista. 
Dominique Bertail estará presente en colaboración con Dibbuks. Es el dibujante del primer álbum de Infinity 8. Antes publicó L’enfer de Pelgram, Spaceman, L’Homme tableau... 
Colo estará en colaboración con Dibbuks. Publicó con ellos Diez dedos, junto a 10 autores más. De Perros y de Huesos le valió el II Premio Internacional Planeta DeAgostini.
Andrés G. Leiva asistirá gracias a Dibbuks.  Serie B, Uno de esos días y Evelyn, el extraordinario caso del doctor Corman, son algunas de sus obras.
Fran Galán estará gracias a Dibbuks. Con ellos publicó Goya. Lo sublime terrible, con guión de El Torres, siendo premiado en Heroes Comic Con Madrid.

No hay comentarios: