jueves, 21 de marzo de 2019

Brian Azzarello cancela su visita al 37 Comic Barcelona

Por razones de fuerza mayor, el guionista Brian Azzarello no asistirá finalmente al 37 Comic Barcelona que se celebrará del 5 al 7 de abril de 2019. Brian Azzarello es uno de los guionistas más populares de la industria del cómic, y tenía prevista su visita al certamen de la mano de ECC Ediciones. El autor ha hecho llegar su agradecimiento a los lectores por la entusiasta acogida a su obra y su deseo de regresar a España en cuanto le sea posible.

En la actualidad, Brian Azzarello desarrolla el primer proyecto original de la línea DC Black Label, Batman: Condenado, junto al dibujante Lee Bermejo (Joker), que sí asistirá al 37 Comic Barcelona. Otros autores invitados por ECC Ediciones, cuya visita al evento está prevista, son el croata Igor Zordey y el pamplonés Mikel Janín.

El 37 Comic Barcelona se celebrará del viernes 5 al domingo 7 de abril en los pabellones 1, 2, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc. Tiene el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya; Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya; Ayuntamiento de Barcelona; Ministerio de Cultura y Deporte; Acción Cultural Española (AC/E), gracias a su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Visitantes; Carnet Jove; Escola JOSO, Fundación Divina Pastora y el Institut Ramon Llull.

No hay comentarios: