domingo, 24 de octubre de 2010

Sesión de firmas de Victor Santos


Para finalizar las actividades llevadas a cabo esta semana en Mostra Comic, Victor Santos pasó ayer tarde por la librería Imágenes para realizar una sesión de firmas y celebrar el 75 aniversario de DC Comics. Como sabeis, Victor ha trabajado junto a Brian Azzarello en DC, concretamente en el sello Vertigo Crime, donde han publicado la novela gráfica "Filthy Rich" o como se ha traducido,  "Asquerosamente rica" en castellano. Puntual a su cita, Victor Santos apareció a la hora prevista y sin más dilación se dispuso a firmar ejemplares y realizar dibujos a los aficionados que esperábamos su visita.

En las vitrinas de la librería se habían colocado algunos originales de la obra de Victor como "Los Reyes Elfos", ampliando la exposición dedicada a 7 Monos. También nos comentó Victor que está a la espera de que se publique su trabajo en España de "Los ratones templarios", pero está en manos de la editorial con el tema de derechos. Aparte está trabajando en la serie "Witch & Wizard" de IDW y de momento está bastante ocupado, trabajo no le falta.
Este es el dibujo que Victor nos hizo amablemente de Canario Negro, realmente estupendo.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

CARLOS, lo pasamos bien los q por allí pasamos. Otro buen dibujo para tu colección. Mañana pongo yo el mio.
Saludos

Carlos dijo...

Sebas, ya era hora que se pasara Victor por aqui, que hacía tiempo que no lo veíamos. A ver que tienes preparado para mañana en el blog.