jueves, 11 de noviembre de 2010

Bocetos varios (VII): Raúlo

Durante el Salón del Comic de Barcelona del año 2000, en el stand de Megamultimedia encontramos a Raúlo Cáceres, que en aquel tiempo publicaba en la revista "Wetcomix". Le dedicó a mi hermano Alberto  este dibujo de su "Elizabeth Bathory", en la que mezcla leyendas vampíricas y erotismo de alto voltaje. En la actualidad, Raúlo trabaja para Avatar Press realizando ilustraciones de portadas ("Lady Death", "Doktor Sleepless"), ha dibujado algunos  episodios de "Gravel" con guión de Warren Ellis y ha publicado hace poco un comic también con Ellis titulado "Captain Swing and the Electrical Pirates of Cindery Island".

6 comentarios:

Unknown dijo...

LLamarle erotismo de alto voltaje a Elizabeth Bathory es quedarse muy muy pero que muy corto.Tenia perdidisimo a Raulo gracias por encontrarmelo.

Carlos dijo...

Es por decirlo de una manera sutil, que a lo mejor el blogger no me deja escribir la otra denominación. Cierto es que Raúlo anda un poco desaparecido, pero sigue trabajando. Saludos.

s e b a s dijo...

Un picoteo en toda regla, jejejeje.
Saludos

Carlos dijo...

Un picoteo un poco sangriento, con las vampiras estas.

Anónimo dijo...

Podeis encontrar nuevos trabajos en esa linea de Raulo en KILLER TOONS 2.0, aparte sigue haciendo cosas para avatar mes a mes

Carlos dijo...

Gracias por la información, saludos.