martes, 2 de noviembre de 2010

Exposición de Calpurnio en Valencia

Desde mañana se puede visitar la exposición de Calpurnio que se exhibe en la Fnac San Agustín de Valencia (Guillem de Castro, 9-11), donde  presenta originales de "El bueno de Cuttlas" que recorren desde las historietas más antiguas hasta las más recientes publicadas en el diario "20 Minutos", recopiladas en el álbum "Calpurnio integral". También se pueden contemplar diversos carteles y portadas realizadas por el autor a lo largo de su carrera, y la exposición permanecerá en el Forum de la Fnac hasta el próximo 1 de diciembre.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Solo Calpurnio puede hacer un scketch mas rapido que Mckean y que le quede mejor. Aunque en Cuttlas nos sorprende con unas composiciones la mar de pendsadas y efectivas

Carlos dijo...

Justo, tienes razón, sobre todo en la rapidez de ejecución.

s e b a s dijo...

Son muy significativos sus dibujos. Esto me recuerda q tengo pendiente de colocar en el blog un dibujo de Calpurnio homenajeando a los Kraftwerk. Me pasaré a ver la expo.

Carlos dijo...

Es que Kraftwerk es uno de sus grupos favoritos. Yo también iré a ver la exposición esta semana.

s e b a s dijo...

CARLOS, esta mañana he pasado por la expo a hacer unas fotos y casualmente estaba Calpurnio por allí.

Carlos dijo...

Sebas, también estuvo en la presentación del libro de Juan Royo. Yo he pasado esta tarde a ver la exposición, mañana colgaré unas fotos.